miércoles, 6 de abril de 2011

EN NOCHES COMO ESTA… “ ESTAS TÚ ”





Noches como estas me pregunto
que es el amor
y me niego a mi misma el sentir

He amado con sinceridad
y entregado de mi
hasta mi última gota de mi voluntad
sin importar nada
ni el que dirán

Noches como esta me pregunto qué es el amor
y porque se sufre cuando hay un final,
siempre dando más de lo que hay
para construir la fuerza de ser mejor cada día,
por amor nace la voluntad y el cambio
aunque duela el caminar, aunque mil azotes
caen y caen sobre la piel…,
he prometido amarte hasta el final,
y que sin ti… mi corazón
es un vacio sin final.

En noches como esta me pregunto
si será normal aferrarse y amarte aun mas…
en mi silencio…
te amo aun mas, en mi negación…
una máscara invencible
se desmoronan en noches como esta,
te amo… te amo… te amo…
y caen tibias lagrimas por mis mejillas
como un tibio manantial que
repasa lo vivido hasta el día de hoy.

Cuánto dolor soportare antes de decir adiós,
acaso una enfermedad será ó ni la misma
muerte ha de parar este sentimiento
que ha quedado tatuado en mi ser…
aun siento morir lentamente amándote
y sé que aun después de mi muerte
te amare.


ROMINA CAVERO.