martes, 26 de octubre de 2010

LA NUEVA FLOR


Ayer vino…
me miro y sonrió,
Ayer vino y suspiro
mientras perdía mi vista a los callejones
de mi alma.

Ayer vino…
y vi un brillo en sus ojos,
un brillo tan lejano que ya lo había olvidado
y un sentimiento colarse por sus ojos.

Ayer vino…
y el corazón se me silencio
con un nudo en mi garganta,
cada palabra se dictaba ennudecida…,
y a pesar de mi calmada sintonía
solo podía dar de mi…
un sé feliz.

Ayer vino…
Y tenía otra flor en sus manos,
ayer vino…
y fue tan extraña la sensación…
del ver tan cercana la realidad.

Ayer vino…
sin deberes ni calmas.
ayer vino…
con el corazón hambriento,
un nuevo amor…
llamada flor.

Ayer vino...
me miro y sonrío,
cogiendo la flor en sus manos
suspiro sonriente
y se alejo.

2 comentarios:

  1. Ayer vino, si, y en ti se quedó.

    Bella entrega.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. A veces pienso, Romina, que la vida es una realidad virtual. Cuando las personas que más amo, en un momento están y las puedes tocar, y al siguiente, tan solo están en nuestro pensamiento.
    Tal vez eso sea lo que importa realmente. Saber que las tenemos en una realidad espiritual.
    Buen poema Romina del alma.

    ResponderEliminar